Donar Ahora

ORACIONES.

Cada vez que realice una oración por nosotros o por algo en particular escribanos a fundacioncolombiabo@gmail.com y cuéntenos la oración que hace por nosotros.

TIEMPO.

Si usted desea donar TIEMPO brindándonos su conocimiento para capacitar o para ayudar a otros, escríbanos a fundacioncolombiabo@gmail.com o llámenos al 4990528 en Medellín Colombia y cuéntenos qué tiempo desea donar.

RECURSOS.

Si usted desea donar algún OBJETO (ropa, alimentos, otros artículos) que pueda ser de ayuda para las diferentes actividades que realizamos escríbanos a fundacioncolombiabo@gmail.com o llámenos al 4990528 en Medellín Colombia o si desea donar recursos económicos puede hacerlo a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 00491605081.